Maestras

Todo tipo de batas, estolas y pichis para maestras, en un gran colorido, de fabricación nacional, se pueden personalizar con el nombre de la profesora.

Maestras Hay 100 productos.

Subcategorías

  • Batas

    Todo tipo de batas para maestras, variedad en modelos donde elegir con la mejor calidad del mercado. Además en cada producto tienes una tabla de tallas para que te sirva de guía a la hora de realizar tu pedido. Lo mejor para Guarderías y Escuelas. Todas las prendas son personalizables.

  • Estolas

    Ser maestra significa ser la referente en la clase y el modelo a seguir de los alumnos. Por eso, siempre debes tener un uniforme de trabajo escolar adecuado.

    Les presentamos toda nuestra línea de estolas para maestras que rompe la barrera de la seriedad y da la bienvenida a un mundo de color, fantasía y alegría. Son perfectas para utilizar en actividades plásticas donde la pintura o plastilina tiñen de diversión el ambiente escolar.

  • Pichis

    Si te dedicas al mundo de la enseñanza y eres maestra infantil tienes que echarle un ojo a nuestros nuevos pichis de maestra. Con estos nuevos diseños, los niños están encantados con los colores vivos y los dibujos, y nuestros pichis escolares tienen las dos cosas.
    Prendas de calidad garantizada, cómodas, prácticas y resistentes, a la vez que muy vistosas.

  • Casacas

    Nuestras chaquetas o casacas para maestras y docentes son reconocidos por su alta calidad entre los docentes que usan estos uniformes. Tenemos una gran variedad de chaquetas para profesoras, chaquetas para maestras jardineras.

por página
Mostrando 1 - 12 de 100 items
Mostrando 1 - 12 de 100 items